Translate

Lo más visto la última semana

lunes, 13 de abril de 2020

Calles sin guantes

Calles sin guantes

Verdemar Ecologistas en Acción pone en marcha la campaña "Calles sin guantes". La pandemia del coronavirus ha llevado a las personas a tratar de encontrar artículos, como guantes y mascarillas, y otros elementos que nos ayuden a protegernos para no contagiarnos del Covid-19.

Sin embargo, desde Verdemar Ecologistas en Acción apuntan que están aumentando el número de guantes de un solo uso tirados en la calles del Campo de Gibraltar "Calles sin guantes" consiste en esto precisamente, evitar que se tiren los guantes en cualquier sitio. Para ello están publicando mensajes desde redes sociales, aplicaciones, notas de prensa y cuñas de radio para alertar sobre la  necesidad principal de depositar los residuos en los lugares adecuados y el impacto que tiene en nuestro entorno más cercano, natural y sanitario.

Nos estamos encontrando sorpresas desagradables debido a que estos suministros no han sido desechados de la manera adecuada e higiénica para todos nosotros. La imagen es la que es, guantes usados en plena calle y principalmente cerca de supermercados y aparcamientos de establecimientos por todas las ciudades.

Entienden los ecologistas que la colaboración y el sentido de higiene de todos nosotros evitaría ver esta cantidad de desechos.

Tenemos que tomarnos en serio la situación sanitaria que vivimos así evitaremos la contaminación por plásticos y otros materiales y el riesgo de contagio. Todos los ciudadanos debemos depositar esos residuos en papeleras y contenedores grises.

Verdemar añade además que se han notado (por el confinamiento) un tráfico de peatones drásticamente reducido y por eso menos basura en las calles de la ciudad. Sin embargo, piden a los campogibraltañeros y ciudadanos en general arrojar las mascarillas y guantes en bolsas negras resistentes y bien atadas o recipientes a prueba de fugas con tapas bien ajustadas.

Por supuesto que la denuncia de Verdemar Ecologistas en Acción debemos trasladarla a todos nuestros pueblos y ciudades.

La iniciativa de los ecologistas es de sentido común y muy importante para todos.
ver el vídeo
------------------
sube tu vídeo
------------------
Colabora para mejorar nuestros contenidos y ser independientes
******************
Si quieres recibir nuestra alerta de vídeos en tu whatsapp envía ALERTAS aquí
******************
Todos nuestros servicios
________________________________


Sobre los autores Juan / Carol
Coobis |
________________________________

Redes sociales, contacto
| Facebook Juan | Facebook Carol Skype |

| Facebook Nf | Facebook grupo Nf | Web Google |

LinkedIn | Twitter | Instagram | web Nf |

...
Puedes utilizar nuestro formulario para cargar tu vídeo/fotos
O puedes subirlo a nuestro Dropbox
_____________

Grupo de amigos de Nf

 
Amigos a los que les gusta Natur films
Grupo de Facebook · 81 miembros
Unirte al grupo
Para contar en vídeo profesional aquello que nos apasiona
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *