Translate

Lo más visto la última semana

jueves, 11 de abril de 2019

Perros de caza matando a un puma


Perros matando a un puma

Los perros adiestrados para la caza pueden apresar y dar muerte a los más grandes depredadores.

La escena que nos llega hoy a nuestro whatsapp es muy impactante y dolorosa para los que amamos a los animales y que demuestra una vez más como los perros enseñados a cazar por sus dueños se convierten en auténticos depredadores similar a las manadas de animales salvajes en la naturaleza. Con la única salvedad que ésta cacería lo hacen a petición de sus amos y no para sobrevivir.

La unión de la manada de perros cazadores histéricos acorralan a un pobre puma que se escondía en el roquedo. Poco o nada podrá hacer frente a la jauría de perros descontrolados que no harán caso ni a sus dueños.

La escena es dramática donde las haya pero que no por su crudeza debemos censurar. Observa cómo muerden en distintos sitios del cuerpo del puma, buscan las partes más sensibles y todos al mismo tiempo para neutralizar a su presa.

Cuando se caza se producen escenas tan agresivas como las que ves lo que ocurre que muchos defensores de la caza las defienden a ultranza y prácticamente no salen a la luz. Hoy con las nuevas tecnologías estas fechorías muchas de ellas ilegales pueden compartirse en cuestión de minutos.

El pobre puma tuvo la mala suerte de que estos perros enseñados por sus dueños para matar se adentraran en su territorio y le dieran caza y muerte.

Diariamente en periodo de veda jabalíes, ciervos, cabras monteses, liebres, zorros entre otros son perseguidos hasta tener la muerte agonizante que estás viendo.

Si te interesa nuestro proyecto
Dona | Patrocina | Suscríbete | Invierte (Consultar) |

******************
Envíanos aquí tu noticia o denuncia
con fotos o vídeos
Indica, si quieres, el nombre de autor o autores
Gracias por tu colaboración
******************
________________________________

******************
________________________________

Puedes utilizar nuestro formulario para cargar tu vídeo/fotos
O puedes subirlo a nuestro Dropbox
_____________

Grupo de amigos de Nf

 
Amigos a los que les gusta Natur films
Grupo de Facebook · 81 miembros
Unirte al grupo
Para contar en vídeo profesional aquello que nos apasiona
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *