Denuncias, Mascotas, nutrición, vida sana, medio ambiente, arqueología, historia, rutas, últimas horas ...

Tienda Nf

Translate

Lo más visto la última semana

El avefría y la cosechadora

El avefría y la cosechadora

Incréible vídeo grabado con una cámara instalada para el seguimiento científico de la reproducción del avefría.

El ave soporta estóicamente la defensa de su nido con la puesta a pesar del tamaño y del miedo que le supone tan enorme maquinaria.
Por suerte en el último momento la tecnología aporta su granito de arena para defender al pobre ave que solo intenta proteger su nido.

Si tienes algún comentario déjalo a pie de post.
Dona | Patrocina | Suscríbete

| Si quieres recibir un aviso en tu móvil envía un whatsapp |

******************
Tus vídeos en Natur films envía tus secuencias de vídeo y
aparecerás en nuestros reportajes

__________________________________

Recibe tu mochila de regalo por un año de Suscrípción
Existencias limitadas.
Promoción válida hasta 31 diciembre 2018

__________________________________

Haznos llegar tu denuncia Nf

_____________________________________
COMUNICADOS-NOTAS DE PRENSA
Envía aquí tu comunicado acompañado de fotos o vídeo
Indicando en asunto COMUNICADO
Última hora
____________

- Condecoran a uno de mis abogados

- Superamos los 1200 miembros en el grupo de facebook. Gracias a todos por vuestra complicidad

Tu comunicado aquí
___________________________________________
- Comunicado de Verdemar Ecologistas en acción
PSOE, PP Y VOX SE COMPROMETEN A PREVARICAR APOYANDO EL SILVESTRISMO
Susana Díaz, Juanma Moreno y Santigo Abascal se han comprometido con la Federación Andaluza de Caza (FAC) a recuperar la captura de fringílidos, práctica prohibida por el derecho comunitario. En su apoyo a la caza, incluso la ilegal, PSOE, PP y VOX coinciden plenamente. Ecologistas en Acción velará porque no se dé marcha atrás y se cumpla la legislación estatal y comunitaria.
Parece que todo es válido, que no existen límites ni éticos ni legales en el momento de concurrir a unas elecciones. Al menos eso es lo que deben de pensar los máximos responsables del PSOE, PP y VOX. Las tres formaciones políticas señaladas se han adherido al manifiesto de la Federación Andaluza de Caza (FAC), "Una apuesta por la Caza", en el que se recoge "la defensa activa del Silvestrismo ante el Gobierno Central y la Comisión Europea, al objeto de asegurar y/o recuperar su práctica en el territorio de nuestra Comunidad Autónoma". Este apoyo se puede visualizar en https://www.fac.es/
Cabe recordar que la Comisión Europea lleva años haciendo un seguimiento a España por la aplicación de la normativa europea en materia de conservación de las aves. Seguimiento que ha ido confirmando el incumplimiento sistemático de algunas comunidades autónomas (CCAA) que han convertido la excepcionalidad en la norma, permitiendo la captura de cientos de miles de fringílidos (jilgueros, verderones, lúganos, vedecillos, pinzones...) que están estrictamente protegidas por el derecho comunitario. Situación que las CCAA han querido perpetuar por intereses electoralistas, y que ha sido denunciada reiteradamente por diversas entidades ecologistas, destacando especialmente el intenso y riguroso trabajo desarrollado durante años por SEO/Birdlife y Ecologistas en Acción. En Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (CMAyOT) ha venido autorizando la captura anual de más de 100.000 jilgueros, pardillos y verderones, provocando la muerte, debido a los métodos de captura masivos y no selectivos, de otras miles más. Estas capturas desmesuradas e injustificadas han contribuido al descenso poblacional de estas especies de aves.
Como consecuencia de las denuncias y las irregularidades en el cumplimiento de las normas legales, la Comisión Europea abrió un procedimiento de infracción contra España y, posteriormente, remitió al Estado español un DICTAMEN MOTIVADO, con fecha de 17 de mayo de 2018, por incumplir las obligaciones que impone la Directiva 2009/147/CE del Parlamento Europeo y de Consejo, de 30 de noviembre de 2009, relativa a la conservación de las aves, estableciendo dos meses de plazo, a partir de la recepción del mismo, para que España adopte las medidas oportunas para ajustarse al citado dictamen motivado. Así las cosas, este año la CMAyOT ha renunciado a aprobar las autorizaciones para la captura de fringílidos.
Y a pesar de todo lo destacado anteriormente, aún hay formaciones políticas que se comprometen presuntamente a prevaricar, es decir, a tomar decisiones o resoluciones injustas e ilegales, contraviniendo la legislación estatal y comunitaria, con tal de sumar un puñado de votos envenenados en las elecciones del próximo 2 de diciembre.
Ecologistas en Acción estará vigilante ante cualquier iniciativa que suponga dar marcha atrás, y esperamos que nunca más tengamos que contemplar en los campos de Andalucía a miles de silvestristas capturando a decenas de miles de jilgueros, verderones y pardillos para enjaularlos de por vida.

Tu actividad empresarial aquí
______________________________

Envía tu noticia o denuncia en vídeo/fotos desde tu móvil con el código QR

QR Code for JotForm form
Puedes utilizar nuestro formulario para cargar tu vídeo/fotos
O puedes subirlo a nuestro Dropbox
_____________

Grupo de amigos de Nf

 
Amigos a los que les gusta Natur films
Grupo de Facebook · 81 miembros
Unirte al grupo
Para contar en vídeo profesional aquello que nos apasiona
 

Natur films Producciones


La imagen de la naturaleza




Si quieres tu

Documental | Vídeo noticia | Reportaje | Entrevista |

| Vídeo de empresa "nuevo" |

Contacta con nosotros

Chat

O por teléfono

0034 693 70 60 83

_______________________________________

_______________________________________


Consulta tu

| Oportunidad de negocio en Nf "nuevo" precisa registro |

_______________________________________