Denuncias, Mascotas, nutrición, vida sana, medio ambiente, arqueología, historia, rutas, últimas horas ...

Tienda Nf

Translate

Lo más visto la última semana

Buitre leonado pasa la noche en un balcón


Buitre leonado pasa la noche en un balcón

Hoy toca denunciar la dejadez del guarderío de la diputacion de guipuzcoa ante el aviso de la presencia de un buitre leonado en el balcón de un piso en Ibarra.

El animal pasó toda la noche posado en el balcón del primer piso de una vecina siendo el hazmereir de algunos paseantes que desde la calle le arrojaron monedas y vasos impatando algunas de ellas en los cristales de la dueña del piso.

El buitre leonado soportó dichos impactos y paso toda la noche en el balcón.
Al dia siguiente guardas de la diputación recogieron al animal como ves en este video.

Nos comenta un portavoz del grupo ecologista Eguzki que personal del centro Arrano etxea le han asegurado que el buitre estaba deshidratado y agotado.

Este buitre leonado estuvo  merodeando desde el domingo por la tarde la zona Tolosaldea se le vio cerca de un puente y encima de los tejados de los vecinos

Hay que agradecer el comportamiento cívico de la vecina que llamó al guarderío de la diputación para que se hicieran cargo del animal que por otra parte es lo que todos deberíamos de hacer en esta situación además de ponerlo en conocimiento de los grupos ecologistas de la zona

Desde Natur films no sabemos los motivos por los que el guarderío de la diputación no tomaron cartas en el asunto nada mas recibir la llamada


_____________________________________

Donaciones
Tu donación al proyecto Nf
para seguir contando buenas historias

________________________________

Tus vídeos en Natur films
envía tus secuencias de vídeo
y aparecerás en nuestros reportajes

________________________________

Tu foto denuncia o vídeo denuncia en Nf

_____________________________________
COMUNICADOS-NOTAS DE PRENSA
Envía aquí tu comunicado acompañado de fotos o vídeo
Indicando en asunto COMUNICADO

Comunicado de Verdemar
_____________________          
DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DEL PLANETA
“Let´s Do It Spain” en la Línea de la Concepción.

El próximo 15 de septiembre se va a celebrar el Día Mundial de la Limpieza del Planeta bajo el nombre “Let´s Do It “y en la Línea de la Concepción lideran la actuación Ecolocaliza, Verdemar Ecologistas en Acción y Los Locos del Parque y actividad abierta a entidades y particulares que quieran colaborar.
El martes 4 de septiembre a las 20:00 se va a realizar la primera reunión para coordinar a todos lo interesados para que el resultado sea el más positivo. El punto de encuentro será en el barco situado en el Parque Princesa Sofía. Hasta el momento hay 14 entidades interesadas en colaborar. No importa el fin de cada una de ellas, solo el interés por un objetivo común. Entre las entidades colaboradoras hay asociaciones culturales, de arte, grupos políticos, grupos de Scout y el propio Ayuntamiento de La Línea, además de muchos ciudadanos independientes con ganas de mejorar nuestra ciudad y nuestro planeta.
“Lea´s Do It!”  ¡Vamos a hacerlo! Es el nombre del movimiento mundial dirigido por ciudadanos que comenzó en Estonia en 2008 cuando 50.000 personas se unieron para limpiar todo el país en solo 5 horas. El 4 % de la población limpio 10.000 toneladas de residuos. En circunstancias normales, el gobierno estonio hubiese necesitado 3 años para limpiar la misma cantidad.
Desde entonces, el modelo de Let´s Do It: “un país en un día” se ha extendido por todo el mundo. Lituania fue el siguiente país en realizar su limpieza. Después Letonia, Eslovenia, Portugal, Serbia, India y muchos otros. Hasta la fecha 120 países y 20 millones de personas se han unido para limpiar desechos en sus países.
El 15 de septiembre de 2018, Día Mundial de la Limpieza del Planeta, personas de 150 países se enfrentarán al problema mundial de la basura y limpiarán todos los desechos que sean posibles, convirtiéndolo en la mayor acción cívica positiva que el mundo haya visto. La acción comenzará en Nueva Zelanda y terminará en Hawai con cientos de millones de personas realizando una acción positiva en el mismo día.
El objetivo de “ Let´s Do It” no es solo limpiar, es generar un movimiento mundial, fomentar la colaboración local, concienciar e implementar un cambio verdadero para lograr un objetivo común: un planeta limpio y saludable.
Cada año se vierten 20 millones de toneladas de basura en nuestros océanos siendo el 80% de la misma, residuos continentales. Cuando esta empieza a descomponerse, todas las sustancias químicas y toxinas nocivas comienzan a filtrarse al suelo, se propagan al agua y al aire, es decir, a los elementos que todos necesitamos para una vida saludable. Por ello toda la basura que podemos quitar de nuestros océanos, ríos, campos e incluso de nuestra ciudad es un beneficio para nosotros.
Si quieres unirte al mundo en esta limpieza masiva en La Línea de la Concepción contacta en este correo: info@ecolocaliza.com

¡Si cada persona comprometiese a 3 personas para participar en esta actuación y estas 3 a otras 3 en tan solo 16 veces toda la población de España estaría limpiando!

_____________________________________

Envía tu noticia o denuncia en vídeo/fotos desde tu móvil con el código QR

QR Code for JotForm form
Puedes utilizar nuestro formulario para cargar tu vídeo/fotos
O puedes subirlo a nuestro Dropbox
_____________

Grupo de amigos de Nf

 
Amigos a los que les gusta Natur films
Grupo de Facebook · 81 miembros
Unirte al grupo
Para contar en vídeo profesional aquello que nos apasiona
 

Natur films Producciones


La imagen de la naturaleza




Si quieres tu

Documental | Vídeo noticia | Reportaje | Entrevista |

| Vídeo de empresa "nuevo" |

Contacta con nosotros

Chat

O por teléfono

0034 693 70 60 83

_______________________________________

_______________________________________


Consulta tu

| Oportunidad de negocio en Nf "nuevo" precisa registro |

_______________________________________