Translate

Lo más visto la última semana

lunes, 10 de septiembre de 2018

Hoy

Hoy de todo un poco Arqueología, fauna, denuncias, sabotaje animal, activismo ambiental, ciencia, cursos, etc...
El laberinto del Minotauro
Aguilucho cenizo charla para su conservación
Liberación de visiones en Suecia
Pintan las pantallas acústicas transparentes del AVE en Murcia
Las huellas del neandertal
Aumentaran las plagas de insectos
IV curso de rastreo de fauna y observación de ciervos en la berrea
Día Mundial de limpieza del planeta

_____________________________________

Donaciones
Tu donación al proyecto Nf
para seguir contando buenas historias

________________________________

Tus vídeos en Natur films
envía tus secuencias de vídeo
y aparecerás en nuestros reportajes

________________________________

Tu foto denuncia o vídeo denuncia en Nf

_____________________________________
COMUNICADOS-NOTAS DE PRENSA
Envía aquí tu comunicado acompañado de fotos o vídeo
Indicando en asunto COMUNICADO
Comunicado de Verdemar
__________________________

Verdemar Ecologistas en Acción anima a los ciudadanos y entidades a participar en el “Día Mundial de la Limpieza” del próximo día 15

Verdemar Ecologistas en Acción cree que la implicación de los ciudadanos en el medio ambiente es una herramienta de gran valor, la implicación en el Día Mundial de la Limpieza se convierte en una buena opción para colaborar.
Entendemos que la implicación de los ciudadanos en el medio ambiente constituye una herramienta de gran valor para la realización de proyectos científicos que preocupan a la sociedad.
Para Verdemar Ecologistas en Acción esto permite, además de despertar la conciencia ciudadana, la recogida masiva de datos a gran escala, obteniéndose resultados muy precisos de aquellas zonas que presentan problemas medio ambientales.
En los últimos años la sociedad está interviniendo en actividades como en limpiezas urbanas y forestales, el análisis de turbidez de las aguas, entre otras cuestiones, a través de la aparición de numerosas iniciativas sociales dominadas por las nuevas tecnologías principalmente y por los medios de comunicación por otro.
Gracias a esta colaboración social, se obtendrán datos que ayudarán a a las distintas administraciones, ciudadanos a adoptar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad así como ir sembrando conciencia ecológica en generaciones venideras, entendiendo esto sobre la máxima de: “Piensa global, actúa local.” Es esencial saber que el comportamiento de los ciudadanos y el medio ambiente son elementos que se influyen mutuamente. La participación ambiental trabaja con diversas disciplinas como el urbanismo, la educación y la biología, convirtiéndose en una disciplina "de encuentro", ya que su papel tiene que ver con el comportamiento humano. Las intervenciones que se realizan desde actividades en temas ambientales hace que los ciudadanos se relacionan con el cambio de actitudes y valores, con el aprendizaje y la educación, con el desarrollo personal, así como con la acción comunitaria. Verdemar Ecologistas en Acción entiende que la movilización ciudadana busca preferentemente en involucrar activamente a las personas el cuidado del entorno y mantener la conciencia de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Puedes utilizar nuestro formulario para cargar tu vídeo/fotos
O puedes subirlo a nuestro Dropbox
_____________

Grupo de amigos de Nf

 
Amigos a los que les gusta Natur films
Grupo de Facebook · 81 miembros
Unirte al grupo
Para contar en vídeo profesional aquello que nos apasiona
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *